Elegir un camino
Elegir un camino espiritual es una decisión personal que depende de tus creencias, valores, experiencias y objetivos personales.
¿Qué crees acerca de la vida, la existencia, el propósito y la moral? Reflexiona sobre tus valores fundamentales y lo que consideras importante en la vida.
Prueba diferentes prácticas espirituales, como la meditación, la oración, el yoga, la lectura de textos sagrados, la participación en rituales religiosos o la asistencia a retiros espirituales. Estas experiencias pueden ayudarte a conectar con tu lado espiritual y determinar qué te resuena más.
“No existe un camino correcto frente al resto de caminos incorrectos. Los alpinistas han de escoger entre escalar directamente hasta la cima por una ruta directa, o encontrar un camino más fácil. Depende de ellos.
Hay que decidir cuál es el camino espiritual indicado para cada uno, y después seguirlo de todo corazón. Hay almas buscadoras que no han encontrado todavía su camino específico en esta vida. Son aquellas que prueban un camino espiritual tras otro y lo siguen durante un trecho para darse cuenta de que no era el suyo y comenzar otro distinto.
Seguirán haciéndolo hasta dar con el apropiado. Darán con él si buscan con diligencia y jamás se rinden en su búsqueda.
Si tú has encontrado el camino apropiado para ti, sigue adelante y no pierdas el tiempo echando la vista atrás o criticando a las almas que todavía andan buscando.”
La Voz Interior Eileen Caddy
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.