Aprovecha los momentos y piensa en positivo
La vida está llena de momentos únicos que no se repetirán. Aprovecharlos implica estar presente y consciente en el aquí y ahora. No te preocupes demasiado por el pasado o el futuro.
Practica la atención plena para estar más conectado con tus experiencias presentes.
Aprovecha los momentos para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como una conversación con un amigo, una comida deliciosa o un paseo en la naturaleza.
El pensamiento positivo implica enfocarte en lo que es bueno en tu vida y cultivar una actitud optimista.
“No pierdas el tiempo con pensamientos y cháchara vanos. Usa cada momento del tiempo con palabras y pensamientos de amor, positivos y constructivos.
Date cuenta que los pensamientos que proyectas pueden ayudar u obstaculizar; por tanto, sé dueña de tus palabras y pensamientos y no su esclava. ¿Por qué no gozar de la vida al máximo? Sólo puedes hacerlo cuando das lo mejor de ti en tiempo, palabras y hechos. Abre tus ojos y tu corazón, y mira y siente lo mejor en todas las cosas y en todas las personas que te rodean.
Si tienes alguna dificultad en encontrar lo mejor, sencillamente continúa buscando hasta encontrarlo; está ahí esperándote. Hay muchas cosas maravillosas en el mundo.
¿Por qué no tomas tiempo para concentrarte en ellas y llenar tu vida con ellas, y hacer así que las cosas desagradables, tristes y discordantes no encuentren lugar en tu vida? La vida es lo que haces de ella.
¿Qué estás haciendo de la tuya?”
La Voz Interior Eileen Caddy
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.