Lo profundo de tu ser se refleja en el exterior
Nuestros pensamientos, emociones, valores y creencias internas influyen en cómo nos relacionamos con el mundo y cómo nos perciben los demás.
Cuando una persona está alineada con sus valores y emociones internas, es más probable que muestre congruencia entre su interior y su exterior. Por ejemplo, alguien que se siente feliz y positivo en su interior es más propenso a mostrar una actitud amigable y alegre hacia los demás.
Nuestro mundo interior tiene un impacto significativo en cómo nos presentamos y cómo interactuamos con el mundo exterior. Por lo tanto, cuidar y comprender nuestros pensamientos y emociones internos puede tener un efecto positivo en nuestras relaciones y en nuestra calidad de vida en general.
“ Lo que está en lo profundo de tu ser se refleja en el exterior. Cuando haya orden, armonía, belleza y paz en tu interior, eso se reflejará en todo lo que hagas, digas y pienses.
Mientras que si hay confusión, desorden y desarmonía en tu interior, no podrá quedar oculto sino que se reflejará en tu forma entera de vida.
Cuando venga un cambio, habrá de comenzar dentro de ti y abrirse paso hacia el exterior. Entonces será duradero, y nada será capaz de desequilibrarlo.
No te quedes sentada esperando que cambie tu vida; entra en acción y haz algo al respecto. Puedes empezar ahora mismo actuando sobre tu propio estado interno. No tienes que esperar a que cambie alguna otra persona; puedes experimentar tu propio cambio sin necesidad de retrasarlo más.
Da constantes gracias por ser capaz de hacer algo al respecto sin mayores obstáculos. Si hay obstáculos, se encuentran en tu interior; por lo tanto, tú eres la que puedes hacer algo respecto a ellos.”
La Voz Interior Eileen Caddy
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.