Crecimiento personal
El crecimiento personal y la expansión comienzan con el aprendizaje constante. Estar abierto a nuevas ideas, experiencias y conocimientos te permite ampliar tu horizonte y ver el mundo desde diferentes perspectivas.
Conocerse a si misma es fundamental para el crecimiento personal. Reflexionar sobre tus valores, creencias, fortalezas y debilidades te ayuda a tomar decisiones alineadas con tus objetivos y a vivir de manera más auténtica.
Recuerda que el crecimiento y la expansión con libertad y alegría son procesos individuales y personales. Lo que funciona para una persona puede no ser lo mismo para otra. La clave es mantener una mente abierta, seguir tu corazón y buscar aquello que te haga sentir más pleno y satisfecho en tu viaje de vida.
“Todo mejora con la práctica. Cuanto más aprendas a llevar una vida, más pasará a formar parte de ti, y podrás vivir y moverte y tener tu ser en ella.
No puedes permanecer estática; así pues, crece y expándete con libertad y alegría. Rompe los límites que te han tenido atada en el pasado.
Elévate por encima de los temores que te han impedido expandirte y que te han mantenido ciega, impidiéndote ver con claridad la visión gloriosa que tienes ante ti.
Demuestra lo que significa la fe para ti y espera que lo aparentemente imposible se haga posible. Trae Mi reino a la tierra, y aprende a hacer Mi voluntad y a seguir Mis caminos.
Por muy débiles y vacilantes que sean esos primeros pasos al principio, hay que darlos. No importa las veces que caigas. Sencillamente, levántate e inténtalo de nuevo, una y otra vez.”
La Voz Interior Eileen Caddy
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.