Hoy puede ser un gran día.
Los pensamientos dan origen a las emociones y los sentimientos. Éstos pueden sentirse como agradables o desagradables. Los pensamientos positivos originan emociones y sentimientos agradables. Por el contrario, los pensamientos negativos originan emociones y sentimientos desagradables.
Puedes hacer que este día sea lo que desees de él. Desde el mismo momento en que te levantas por la mañana puedes decidir qué clase de día va a ser para ti.
Puede ser el día más maravilloso e inspirador que pudieras imaginar, pero depende de ti.
“Nada es tan difícil como parece; todo es más gratificante de lo que esperas; si algo puede salir bien, saldrá, y en el mejor momento posible”
(John C. Maxwell).
Eres libre de elegir. ¿Por qué no, pues, empezar dando gracias para abrir el corazón? Cuanto más agradecida te muestres, más abierta estarás a todos los sucesos maravillosos que pueda traer el día. El amor, la alabanza y la gratitud abren de par en par los portones y dejan pasar la luz mostrando lo mejor de la vida.
Ten determinación para ser positiva hoy en un grado superlativo, para esperar lo mejor y atraerlo hacia ti. Ten absoluta fe y confianza de que puedes hacerlo y de que lo vas a hacer. No albergues dudas respecto a tu capacidad de hacerlo. Has de saber simplemente que conmigo todas las cosas son posibles y que todo lo estás haciendo conmigo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.