La ley del amor
El destino del espíritu es alcanzar la felicidad a través de la experimentación del amor incondicional, por libre decisión de su voluntad.
Sin amor no hay evolución. Sin amor no hay sabiduría. Sin amor no hay felicidad.
El amor es la fuerza armonizadora y dinamizadora del universo espiritual.
“El Amor le da Paz al Corazón, no lo altera, no lo aflige, el amor es capaz de restaurarlo y llenarlo de Felicidad”
Sin amor en tu corazón no puedes recorrer este camino espiritual, pues el amor es la clave. El amor indica el camino. El amor es el camino. Hablar de amor es perder el tiempo. Vívelo y demuéstralo en tu vida.
Olvídate completamente del yo llevando amor a tus semejantes. Cuanto más los ames, más Me amas a Mí. No basta con tolerarlos; lo que hace falta es amor de verdad.
El amor nunca es posesivo. El amor libera a los amados. No puedes esperar ayudar a un alma si eres posesiva, porque todas las almas deben ser completamente libres para encontrarse a si mismas y para vivir sus propias vidas, dirigidas por Mí.
Cuando actúas de manera posesiva con respecto a un alma, detienes su progreso espiritual, y eso es algo que jamás debes hacer, porque en ese caso estás cargando con una gravísima responsabilidad. La libertad del Espíritu es esencial para todos y cada uno de vosotros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.