Habitando en el Reino de lo Posible: Una Invitación a la Fe y la Confianza
En los rincones más profundos de nuestra alma, yace un reino esperando ser reconocido y reclamado por un número cada vez mayor de almas. Es un reino de posibilidades infinitas, donde los sueños se convierten en realidad y donde la voluntad divina se manifiesta en la tierra. En este espacio sagrado, nuestras oraciones y deseos toman forma, pero solo si tenemos la fe y la confianza para exigir su realización.
Cuando rezamos, suplicamos que “venga tu reino, que se haga tu voluntad en la tierra”. Pero ahora es momento de dejar de suplicar y comenzar a exigirlo. Las oraciones sin fe son como un eco vacío en el universo; carecen de la fuerza y la convicción necesarias para manifestar cambios significativos en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
Debemos aprender a orar con todo nuestro ser, con toda nuestra mente, corazón y alma, creyendo firmemente en la respuesta que recibiremos. Nuestras oraciones deben ser reales y concretas, impregnadas de la certeza de que están siendo escuchadas y respondidas por el poder divino que habita en nosotros y en el universo.
En este reino de posibilidades ilimitadas, no hay lugar para las limitaciones autoimpuestas. Cada sueño, cada deseo, cada aspiración es posible y alcanzable si nos atrevemos a creer y confiar en el poder infinito que nos rodea. Es hora de dejar de poner límites a lo que podemos lograr y comenzar a vivir más allá de nuestras limitaciones humanas, en los ámbitos del Espíritu donde todas las cosas son posibles en la presencia de lo divino.
Cuando nos sumergimos en este reino de lo posible, encontramos fortaleza y apoyo en la certeza de que no estamos solos. La presencia divina nos sostiene y nos guía en cada paso del camino, recordándonos que siempre estamos acompañados por la fuerza y el amor supremo que reside en nuestro interior.
Por lo tanto, no tengamos miedo de reclamar nuestro lugar en este reino de lo posible. Confiemos en que nuestras oraciones serán respondidas, nuestras aspiraciones serán realizadas y nuestros sueños se convertirán en realidad. ¡Porque en este reino, todo es posible, y el poder de lo divino nos sostiene en cada momento! Que nuestra fe y confianza nos guíen hacia la plenitud de la vida que está esperando ser reclamada en este maravilloso reino de lo posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.